¿Todavía no sabes cuáles son las ventajas de comprar Hosting SSD con LiteSpeed? Entonces no dejes de leer este completísimo artículo en donde te contamos todo lo que tenés que saber sobre este tipo de hosting y sus beneficios.

Por qué comprar un Hosting SSD con LiteSpeed

El alojamiento web con tecnología Solid State Drive (SSD) y LiteSpeed ​forma parte de la último en tecnología dentro del sector. Su objetivo es ofrecer y realizar un servicio de hosting mucho más simple, rápido y eficaz.

LiteSpeed ofrece grandes beneficios para tu página en Internet, ya que se trata de un servidor web considerado como uno de los líderes en su segmento debido al alto rendimiento que proporciona.

En pocas palabras, las principales ventajas de comprar hosting SSD con LiteSpeed en Hosting Montevideo son:

  • Velocidad de carga más rápida para páginas web
  • Rendimiento de PHP mejorado
  • Mejor protección contra DDOS
  • 100 % compatibilidad con Apache.

Si estás pensando en iniciar un sitio web o blog exitoso y receptivo, es muy importante elegir el mejor servicio de alojamiento web por el simple hecho de que se cubren todos los posibles problemas, como la seguridad, el almacenamiento, las actualizaciones y demás.

Por eso es tan importante hacer una selección precisa cuando inicias un negocio o tu propio sitio web.

Y, por la misma razón, te invito a que te quedes a leer un poco más sobre las variadas ventajas y beneficios que LiteSpeed puede aportar a la mejora de tu sitio web.

¿Qué es el LiteSpeed?

Que es el litespeed

LiteSpeed es un servidor web de alto rendimiento que proporciona una gran escalabilidad de las tecnologías. Puede ser usado para reemplazar el servidor Apache existente, pero sin modificar ningún otro software, ya que son compatibles.

Incluso se puede mantener el sistema operativo actual. Pero entre las mejores ventajas de comprar hosting SSD con LiteSpeed es que se puede integrar sin ocasionar conflicto.

Además, LiteSpeed puede ayudarte a superar todos los desafíos que supone la implementación de una infraestructura de alojamiento web.

Por lo tanto, LiteSpeed puede solucionar sin problemas un cuello de botella en cualquier web hosting existente gracias a que cuenta con una gran variedad de funciones.

Principales funciones del LiteSpeed Web Server

LiteSpeed brinda a tu sitio web un rendimiento superior en cuanto a escalabilidad y velocidad.

De hecho, LiteSpeed es mucho más rápido que Apache, al tiempo que proporciona contenido PHP (lenguaje de programación que favorece la conexión entre los servidores y la interfaz de usuario). Pues, el código de LiteSpeed ha sido optimizado y desarrollado para incrementar el rendimiento PHP.

Adicionalmente, también tiene la capacidad de gestionar picos repentinos de tráfico, como miles de peticiones de clientes al mismo tiempo gracias al uso mínimo de recursos del servidor.

También incrementa tu protección contra ataques DDOS, también llamados “ataque de denegación de servicio”, evitando que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos.

Por sus características, LiteSpeed es ideal para sitios web basados en WordPress, Drupal y Joomla, porque incrementa rápidamente el desempeño y la seguridad de PHP.

5 ventajas de implementar LiteSpeed

5 ventajas de litespeed.

A continuación te contamos otras 5 ventajas de usar LiteSpeed para tu sitio web:

1. Es un reemplazo directo de Apache

Si tenés Apache ejecutándose en tus servidores web y querés aumentar la velocidad, es muy fácil de solucionar con el servidor web LiteSpeed, ya que es 100 % compatible con la popular solución de alojamiento Apache.

La transición al ser suave y sencilla no va a generar cambios en tus archivos .htaccess o httpd.conf. El cambio al servidor web LiteSpeed ​​no lleva más de unos minutos, incluyendo toda la reconfiguración y configuración.

2. Aumento del rendimiento

LiteSpeed ​​funciona muy bien en sitios web con mucha actividad y páginas que acumulan miles de visitantes por segundo. Un aspecto positivo es que sucede con recursos de hardware mínimos, como memoria y CPU.

Sin lugar a dudas, LiteSpeed ​​ofrece contenido estático más rápido que cualquier otro servidor web aumentando el rendimiento de PHP debido a su LSAPI de PHP personalizado.

Por ejemplo, si tenés un sitio web de WordPress ocupado en un servidor de alojamiento VPS, LiteSpeed ​​puede ser una gran ayuda.

3. Incremento de la seguridad

En primer lugar, dado que es 100 % compatible con Apache, podes usar el módulo mod_security que usas normalmente para bloquear la mayoría de los ataques web.

Además, para tu mayor comodidad, LiteSpeed ​​funciona con todas las reglas ya conocidas sin necesidad de configuración adicional.

Por otra parte, también ​​tiene sus propias características de seguridad, que son útiles cuando tu sitio web está bajo un ataque DoS o DDoS. LSWS tiene opciones anti-DDoS integradas, como ancho de banda y limitación de la conexión.

Los desarrolladores de LiteSpeed ​​también son admirablemente rápidos a la hora de abordar los ataques DoS.

4. Reducción de los costos de hardware

Además, LSWS (Lite Speed Web Server) también puede reducir tus costos de administración de sistemas, ya que viene con soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana.

De esta forma, siempre vas a tener la posibilidad de ponerte en contacto con el equipo de LiteSpeed ​​y obtener asistencia inmediata cuando tengas problemas.

5. Mejores resultados SEO y más ganancias

Google considera más de 200 componentes diferentes al clasificar los sitios web, pero algunos aún pesan más que otros.

Es casi el 2022, por lo que somos ya conscientes de que la velocidad del sitio web es un factor clave en la satisfacción del cliente. Y, por supuesto, a los motores de búsqueda les encantan las páginas de carga rápida, ya que determinan la experiencia de usuario.

Con toda esta información podemos afirmar que comprar Hosting SSD con LiteSpeed es una grandísima idea, ¿no?

Al ser promocionada como la tecnología de servidores web más rápida y segura en este momento, no hay mejor manera de garantizar velocidades y rendimiento optimizados.

Ahora, ¿vamos a entrar en algunos detalles?

Hosting SSD, ¿qué es?

Hosting SSD ¿qué es?

Los discos Solid State Drive (SSD) son utilizados para almacenar información y son varios los beneficios que brindan estas unidades.

En comparación con los discos duros tradicionales, las unidades de estado sólido son menos sensibles a los golpes y poseen un menor tiempo de acceso y de latencia, lo que se traduce en una mejora del rendimiento exponencial en los tiempos de carga de los sistemas operativos.

Es obvio que el medio en el que se almacena un sitio web afecta la velocidad a la que se entrega a los usuarios.

El SSD, al utilizar memoria flash no volátil para almacenar información, evita que el disco se caliente y sea capaz de leer / escribir datos a una velocidad más rápida consumiendo menores cantidades de energía.

Además, en el alojamiento SSD asequible, no perdemos ninguna información una vez que se apaga y almacenan los datos en microchips.

De esta forma, concluimos que los beneficios de utilizar unidades SSD de almacenamiento van a proporcionar un alto rendimiento mediante una lectura rápida y directa de los datos acompañado de la fiabilidad del hardware, siendo más confiables y eficientes.

Un alto rendimiento, que funciona 500 % más rápido que la unidad HDD, se entiende claramente en una velocidad de carga del sitio web increíblemente rápida en cuanto a la transferencia de archivos, el tiempo de lectura, escritura y respuesta.

Por si fuera poco, la potencia media consumida por SSD es inferior a 2W por lo que esto reduce significativamente el consumo de energía, ahorrando energía, lo que hace que el SSD sea mucho más ecológico.

Los sitios web tienen diferentes objetivos, propósitos y públicos objetivo. Sin embargo, sea cual sea el nicho, todas las páginas web van a beneficiarse ineludiblemente de servidores más rápidos y fiables.

LiteSpeed ​​puede reemplazar fácilmente a Apache para muchos proveedores de alojamiento y brindar un gran rendimiento e incluso beneficios de costos a largo plazo. Ahora que ya conoces las ventajas de Comprar Hosting SSD con LiteSpeed, ¿qué esperas para aprovecharlas?


Hecha un vistazo a nuestros planes de hosting SSD con LiteSpeed 

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Categorías Blog

Base de Conocimiento

Entradas recientes

Artículos Relacionados

¿Necesitás Ayuda?

¡Hablemos! Nos encantaría conocer más sobre tu proyecto y ayudarte a encontrar la información que estás buscando. Ponete en contacto con nuestro servicio de Soporte y Atención al Cliente 24/7 para una consulta gratuita.

Muchas gracias por tu mensaje, ¡Responderemos pronto!
¿Ups! hubo un error ¡Por favor intenta más tarde!

Somos expertos y
estamos para ayudarte

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición (24x7x365). Siempre listos y en tu idioma, para ayudarte en lo que sea que necesites, cualquiera sea el servicio que hayas contratado. Consúltanos como te resulte más cómodo: por Teléfono, Chat o desde el formulario de Contacto.

Llámanos siempre que nos necesites las 24 h, los 365 días del año.

Teléfono 1995-4678

Teléfono 1995-4678

Recibí en tu correo nuestras
ofertas especiales y novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo no esta bien .. intenta más tarde por favor

Formas de pago:

Formas de pago
Formas de pago