El error_log, es un archivo generado en cPanel a partir de los eventos que generan error en el sitio web. En este archivo se generan líneas con la información de cada error que ocurre en el sitio cuando nuestros visitantes lo navegan. En algunas ocasiones, este archivo genera un tamaño fuera de lo usual que puede limitar nuestro espacio disponible en el plan de Hosting.

Cuando el archivo error_log toma dimensiones muy grandes hay que seguir los siguientes pasos para solucionar el problema:

1)- Eliminar el archivo SIN ABRIRLO. Si el archivo es muy grande e intentamos abrirlo va a demorar mucho tiempo y es muy probable que se tranque el cPanel porque supere el tiempo de espera del servidor.

2)- Una vez eliminado el archivo, ir al sitio web y navegar varias secciones del mismo por unos segundos, para que el archivo se genere nuevamente.

3)- Volver al cPanel y verificar si el archivo se generó nuevamente, entonces ahora sí abrirlo para ver cuales son los errores que se están grabando en él.

Posible solución:

En muchos casos, el volumen del archivo crece demasiado debido a algún componente, módulo o plugin que es incompatible con la versión de PHP que está utilizando el servidor. Para detectar si es un error de este estilo, la línea del error comienza con «PHP Strict Standards»….

Para resolverlo, tenemos que buscar en el cPanel el selector de versión de PHP que lo encontramos en el apartado Software, allí podremos ir bajando la versión de PHP de una en una, hasta comprobar que desaparece esa línea del archivo error_log sin que el sitio web deje de verse correctamente.

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Categorías Blog

Base de Conocimiento

Entradas recientes

Artículos Relacionados

¿Necesitás Ayuda?

¡Hablemos! Nos encantaría conocer más sobre tu proyecto y ayudarte a encontrar la información que estás buscando. Ponete en contacto con nuestro servicio de Soporte y Atención al Cliente 24/7 para una consulta gratuita.

Muchas gracias por tu mensaje, ¡Responderemos pronto!
¿Ups! hubo un error ¡Por favor intenta más tarde!

Somos expertos y
estamos para ayudarte

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición (24x7x365). Siempre listos y en tu idioma, para ayudarte en lo que sea que necesites, cualquiera sea el servicio que hayas contratado. Consúltanos como te resulte más cómodo: por Teléfono, Chat o desde el formulario de Contacto.

Llámanos siempre que nos necesites las 24 h, los 365 días del año.

Teléfono 1995-4678

Teléfono 1995-4678

Recibí en tu correo nuestras
ofertas especiales y novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo no esta bien .. intenta más tarde por favor

Formas de pago:

Formas de pago
Formas de pago