Crear nuestra primer cuenta en WHM es super sencillo.

Para comenzar, debemos dirigirnos a la opción Crear una nueva cuenta, podemos encontrar la misma en el home de nuestro WHM o buscándola en el buscador lateral:

Allí encontraremos dos paneles, uno nos indica la cantidad de espacio restante en nuestra cuenta, incluyendo el número de cuentas restantes, el espacio en disco y la transferencia:

El segundo panel es donde indicaremos la información de la nueva cuenta a crear, allí encontraremos campos básicos como el dominio, el nombre y contraseña de la cuenta cPanel y el correo administrativo, el cual recibirá correos en caso de que ocurran problemas relacionados a la cuenta, como llegar a un límite de espacio, transferencia, etc:

Una vez hayamos ingresados estos datos debemos seleccionar el paquete que le asignaremos a la cuenta, si aún no tienes un paquete puedes dirigirte a este artículo para aprender a cómo crearlos:

https://www.hostingmontevideo.com/base-de-conocimiento/resellers/como-creo-un-plan-de-hosting-en-whm/

Finalmente, podemos clickear en Crear y ya podremos listar nuestra nueva cuenta en Enumerar las Cuentas.

 

 

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Categorías Blog

Base de Conocimiento

Entradas recientes

Artículos Relacionados

¿Necesitás Ayuda?

¡Hablemos! Nos encantaría conocer más sobre tu proyecto y ayudarte a encontrar la información que estás buscando. Ponete en contacto con nuestro servicio de Soporte y Atención al Cliente 24/7 para una consulta gratuita.

Muchas gracias por tu mensaje, ¡Responderemos pronto!
¿Ups! hubo un error ¡Por favor intenta más tarde!

Somos expertos y
estamos para ayudarte

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición (24x7x365). Siempre listos y en tu idioma, para ayudarte en lo que sea que necesites, cualquiera sea el servicio que hayas contratado. Consúltanos como te resulte más cómodo: por Teléfono, Chat o desde el formulario de Contacto.

Llámanos siempre que nos necesites las 24 h, los 365 días del año.

Teléfono 1995-4678

Teléfono 1995-4678

Recibí en tu correo nuestras
ofertas especiales y novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo no esta bien .. intenta más tarde por favor

Formas de pago:

Formas de pago
Formas de pago