Un plan reseller es perfecto para personas que desean revender hosting por medio de su propia empresa o bien para diseñadores web que desean dar un servicio completo a sus clientes, alojando sus sitios web y hasta dándole la posibilidad al cliente de crear casillas de correo @sudominio.com.

Dado que las tarifas de los planes están pensadas para que el cliente pueda revender sus servicios a un precio competitivo, generalmente tienen una mejor relación costo / beneficio. Además podrían brindarle un entorno privado al cliente, ya que le generarían una cuenta propia de CPanel con un acceso único a él.

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Categorías Blog

Base de Conocimiento

Entradas recientes

Artículos Relacionados

¿Necesitás Ayuda?

¡Hablemos! Nos encantaría conocer más sobre tu proyecto y ayudarte a encontrar la información que estás buscando. Ponete en contacto con nuestro servicio de Soporte y Atención al Cliente 24/7 para una consulta gratuita.

Muchas gracias por tu mensaje, ¡Responderemos pronto!
¿Ups! hubo un error ¡Por favor intenta más tarde!

Somos expertos y
estamos para ayudarte

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición (24x7x365). Siempre listos y en tu idioma, para ayudarte en lo que sea que necesites, cualquiera sea el servicio que hayas contratado. Consúltanos como te resulte más cómodo: por Teléfono, Chat o desde el formulario de Contacto.

Llámanos siempre que nos necesites las 24 h, los 365 días del año.

Teléfono 1995-4678

Teléfono 1995-4678

Recibí en tu correo nuestras
ofertas especiales y novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo no esta bien .. intenta más tarde por favor

Formas de pago:

Formas de pago
Formas de pago