En ocasiones puede que necesitemos crear una nueva contraseña para una cuenta cPanel ya existente, esta gestión se puede realizar de dos maneras.

Modificación de la contraseña:

En WHM encontraremos una opción con el mismo nombre que nos permitirá elegir una o múltiples cuentas a las cuales deseamos modificar su contraseña, podemos utilizar esta herramienta buscándola en la barra lateral:

Una vez allí podemos marcar la o las cuentas a modificar e ingresar su nueva contraseña, también podemos utilizar el generador de contraseñas seguras en Generar que creará una contraseña por nosotros.

Luego de confirmar nuestra contraseña podemos clickear en Cambiar contraseña para culminar la gestión:

Enumerar las cuentas:

Aunque la opción de enumerar las cuentas no está desarrollada específicamente para estas gestiones la misma nos permite hacer un cambio rápido de las contraseñas de cPanel, podemos encontrar la herramienta en la barra lateral al igual que la anterior, o también en el home de nuestro WHM:

Una vez allí veremos un listado detallado de nuestras cuentas, para realizar el cambio deseado podemos clickear en el botón de más ( + ) el cual nos desplegará opciones más avanzadas de la cuenta, incluyendo el campo de cambiar contraseña.

Luego de ingresar la misma podemos clickear en Cambiar para culminar esta gestión.

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Categorías Blog

Base de Conocimiento

Entradas recientes

Artículos Relacionados

¿Necesitás Ayuda?

¡Hablemos! Nos encantaría conocer más sobre tu proyecto y ayudarte a encontrar la información que estás buscando. Ponete en contacto con nuestro servicio de Soporte y Atención al Cliente 24/7 para una consulta gratuita.

Muchas gracias por tu mensaje, ¡Responderemos pronto!
¿Ups! hubo un error ¡Por favor intenta más tarde!

Somos expertos y
estamos para ayudarte

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición (24x7x365). Siempre listos y en tu idioma, para ayudarte en lo que sea que necesites, cualquiera sea el servicio que hayas contratado. Consúltanos como te resulte más cómodo: por Teléfono, Chat o desde el formulario de Contacto.

Llámanos siempre que nos necesites las 24 h, los 365 días del año.

Teléfono 1995-4678

Teléfono 1995-4678

Recibí en tu correo nuestras
ofertas especiales y novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo no esta bien .. intenta más tarde por favor

Formas de pago:

Formas de pago
Formas de pago