Al momento de crear una cuenta es necesario asignar a un paquete al mismo, afortunadamente la creación de los mismos es sencilla.

Para comenzar, debemos dirigirnos a la opción Añadir un paquete, podemos encontrar la misma en el home de nuestro WHM o buscándola en el buscador lateral, donde también encontraremos las opciones de borrar y modificar paquetes ya existentes:

Una vez allí podremos encontrar el formulario que nos permitirá crear el paquete, comenzando con su nombre.

Es importante tomar en cuenta que el espacio de disco y transferencia asignados se deducirán de nuestro valor total como reseller cada vez que lo asignemos a una cuenta, aunque el mismo no esté siendo utilizado, por lo que es recomendado asignar valores bajos y escalar los paquetes a medida que surjan las necesidades:

Otros valores que son importantes considerar son aquellos relacionados a los correos,  se recomienda establecer el valor Max Quota per Email Address (MB) con un máximo de 1024MB (1GB) y limitar el máximo de correos enviados por hora a 300, con un porcentaje máximo de fallos permitidos del 75%, ya que si los correos permanecen ilimitados corremos el riesgo de que nuestra IP caiga en una lista negra en caso de que se capture la casilla de uno de nuestros clientes o sea afectada por malware y se utilice para enviar SPAM sin restricciones, esto afectaría al resto de las cuentas dentro del reseller.

Por último encontraremos una pestaña de Configuración, es recomendable que esa configuración permanezca de la forma predeterminada.

Una vez hayamos rellenado los campos requeridos podemos dirigirnos a Añadir y ya podríamos utilizar nuestro nuevo paquete.

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Categorías Blog

Base de Conocimiento

Entradas recientes

Artículos Relacionados

¿Necesitás Ayuda?

¡Hablemos! Nos encantaría conocer más sobre tu proyecto y ayudarte a encontrar la información que estás buscando. Ponete en contacto con nuestro servicio de Soporte y Atención al Cliente 24/7 para una consulta gratuita.

Muchas gracias por tu mensaje, ¡Responderemos pronto!
¿Ups! hubo un error ¡Por favor intenta más tarde!

Somos expertos y
estamos para ayudarte

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición (24x7x365). Siempre listos y en tu idioma, para ayudarte en lo que sea que necesites, cualquiera sea el servicio que hayas contratado. Consúltanos como te resulte más cómodo: por Teléfono, Chat o desde el formulario de Contacto.

Llámanos siempre que nos necesites las 24 h, los 365 días del año.

Teléfono 1995-4678

Teléfono 1995-4678

Recibí en tu correo nuestras
ofertas especiales y novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo no esta bien .. intenta más tarde por favor

Formas de pago:

Formas de pago
Formas de pago