Desde finales del año 2017, los navegadores de internet más usados: Google Chrome y Mozilla Firefox han actualizado sus políticas de seguridad y comenzaron a marcar como «No seguro» a los sitios que no presentan instalado un certificado SSL. Si el sitio web contiene cualquier campo de información para llenar como contraseñas, formularios o datos de tarjetas de crédito en caso de ecommerce; entonces el navegador verifica que el sitio tenga SSL y no lo tiene recomienda al usuario no ingresar ningún tipo de dato ya que el sitio no es de confianza y representa un riesgo.

¿QUE ES UN CERTIFICADO SSL?

 

Un certificado SSL permite que la información viaje por internet a través de un canal seguro encriptado, entre el navegador y el servidor del sitio web de tal forma que no podría ser descifrada en caso de que fuera interceptada por un atacante (virus, hacker, pirata informático).

De esta forma se brinda mayor seguridad y confianza al usuario que ingresa al sitio web, para dejar sus datos personales, números de teléfono, contraseñas, datos de tarjetas de crédito etc.

 

Ver opciones

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Categorías Blog

Base de Conocimiento

Entradas recientes

Artículos Relacionados

¿Necesitás Ayuda?

¡Hablemos! Nos encantaría conocer más sobre tu proyecto y ayudarte a encontrar la información que estás buscando. Ponete en contacto con nuestro servicio de Soporte y Atención al Cliente 24/7 para una consulta gratuita.

Muchas gracias por tu mensaje, ¡Responderemos pronto!
¿Ups! hubo un error ¡Por favor intenta más tarde!

Somos expertos y
estamos para ayudarte

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición (24x7x365). Siempre listos y en tu idioma, para ayudarte en lo que sea que necesites, cualquiera sea el servicio que hayas contratado. Consúltanos como te resulte más cómodo: por Teléfono, Chat o desde el formulario de Contacto.

Llámanos siempre que nos necesites las 24 h, los 365 días del año.

Teléfono 1995-4678

Teléfono 1995-4678

Recibí en tu correo nuestras
ofertas especiales y novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo no esta bien .. intenta más tarde por favor

Formas de pago:

Formas de pago
Formas de pago