Nuestros planes de hosting tienen diferentes configuraciones por que cada proyecto es distinto, por ejemplo si solo necesitas tener una presencia online básica y realizar tu sitio web en HTML o con nuestro constructor de Sitios Gratuito con menos de 5 cuentas de correo podrías elegir el PLAN MINI pero si la idea es crear una tienda online la mejor opción sería un PLAN BÁSICO o PLAN DELUXE. 

A continuación te presentamos algunas diferencias claves para que puedas tomar una decisión acertada:

Capacidad de espacio en disco:

Por lo general un sitio web promedio no suele ocupar en un principio una gran cantidad de espacio pero si es un factor clave a tener en cuenta es el espacio que podrías necesitar para almacenar tu correo electrónico en el caso que necesites conservar mails en el servidor y no descargarlos a tu PC.

Cantidad de cuentas de correo:

Debes hacer un recuento de la cantidad de casillas de correo que vas a necesitar, este es un factor importante que determinará en muchos casos (incluso sobre otros factores) el plan correcto ya que por ejemplo el PLAN MINI admite hasta 5 casillas de correo y el PLAN BÁSICO hasta 25 cuentas.

Necesidad de usar o no Bases de datos

Si piensas crear un sitio web en formato HTML o utilizar nuestro constructor web no necesitas usar bases de datos y el PLAN MINI puede ser una buena opción pero si vas a desarrollar en WordPress o cualquier software que necesite usar bases de datos deberías elegir a partir del PLAN BÁSICO.

 

Un punto importante a tener en cuenta es que TODOS los planes son escalables así que si por algún motivo luego necesitas cambiar de plan podés hacerlo en cuestión de segundos y abonando solo la diferencia prorrateada entre un plan y otro.

 

Si aún tienes dudas sobre sobre el plan de hosting correcto por favor comunícate con nosotros al: 1995-4678 para una asesoría gratuita. 

 

Podés conocer nuestros planes de hosting en el siguiente link: https://www.hostingmontevideo.com/hosting/

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Categorías Blog

Base de Conocimiento

Entradas recientes

Artículos Relacionados

¿Necesitás Ayuda?

¡Hablemos! Nos encantaría conocer más sobre tu proyecto y ayudarte a encontrar la información que estás buscando. Ponete en contacto con nuestro servicio de Soporte y Atención al Cliente 24/7 para una consulta gratuita.

Muchas gracias por tu mensaje, ¡Responderemos pronto!
¿Ups! hubo un error ¡Por favor intenta más tarde!

Somos expertos y
estamos para ayudarte

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición (24x7x365). Siempre listos y en tu idioma, para ayudarte en lo que sea que necesites, cualquiera sea el servicio que hayas contratado. Consúltanos como te resulte más cómodo: por Teléfono, Chat o desde el formulario de Contacto.

Llámanos siempre que nos necesites las 24 h, los 365 días del año.

Teléfono 1995-4678

Teléfono 1995-4678

Recibí en tu correo nuestras
ofertas especiales y novedades

¡Muchas gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo no esta bien .. intenta más tarde por favor

Formas de pago:

Formas de pago
Formas de pago