El editor web más fácil de usar

Puedes crear una web en 5 minutos. Así de simple.

Comienza eligiendo el plan perfecto

Cada vez estas más cerca de tener tu web!

Estamos seguros del servicio que ofrecemos, por eso te damos 60 días de Garantía.

Importa el sitio web que quieras!

Ahora también podrás importar sitios web desde otros constructores antiguos o diseños que te gusten, nuestro constructor copiará su formato para que luego puedas editarlos y crear tu web bien fácil.

Diseños impresionantes para tu web

Listos con todo lo que necesitas y fáciles de personalizar.

VER DEMOSTRACIÓN ONLINE

FAQ – Preguntas Frecuentes sobre nuestro Constructor de Sitios Web

Si buscas armar tu propio sitio de forma rápida, sencilla y segura, pero no tienes conocimientos previos, nuestro Constructor Web es ideal para ti. Dispondrás de más de 200 plantillas pre armadas para colocar imágenes, texto, formularios de contacto, ubicación en Google Maps, personalizar tus menúes y más.

Una plantilla responsive es aquella que se adapta al tamaño de la pantalla del dispositivo que estás utilizando para navegar, ya sea que se trate de una PC, una tablet o bien un Smartphone. Todas las plantillas en el constructor son responsive.

Luego de efectuado el pago del servicio y notificado a través de la web link notificar pagos  la activación es inmediata.
Si, claro. La migración es GRATIS! Te ayudamos a que el movimiento sea transparente para ti y tus usuarios. Solo debes luego de concretar la compra abrir un ticket desde el área de clientes y solicitar la migración brindando los datos de acceso a tu panel de control de hosting actual.
Sí. HostingMontevideo.com se hará cargo de administrar el sistema operativo, mantenerlo seguro y actualizado. Realizará monitoreos constantes las 24hs y aplicará las actualizaciones que hagan falta. Hostingmontevideo.com se encargará del soporte técnico del equipo.
Si, claro. Puedes cambiar tu plan de Hosting WordPress elegido inicialmente por otro o puedes cambiarlo por cualquier otro plan de nuestro sitio web que utilice cPanel. Unas de nuestras grandes ventajas es que usamos el mismo panel de control para todos los servicios de hosting sobre Linux por ese motivo no sería un problema y en la mayoría de los casos el cambio lleva solo algunos segundos. Usted solo deberá abonar la diferencia prorrateada entre un plan y otro según el tiempo que le falte para culminar el contrato inicial o si cambia el servicio por un plan más económico le acreditaremos la diferencia a su favor en su cuenta.
Para tu tranquilidad, en HostingMontevideo.com realizamos backups automáticos de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos) . Al generarse una nueva copia de respaldo, se elimina la anterior y siempre se mantienen almenos 2 copias completas.

Así mismo, te recomendamos fuertemente la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación de backups en tu panel de control.

Puede abonar el servicio a través de : RED PAGOS, BROU, ITAÚ, Paypal o Western Union si se encuentra en el exterior.
13 AÑOS

Respaldando tus proyectos

Soporte Premium

¿Tiene dudas?

Hable con nuestro Soporte Técnico.
Llame al 1995 – HOST (4678)
COMPRAR HOSTING + CONSTRUCTOR

¿Tiene dudas?

Hable con nuestro Soporte Técnico.

1995 – HOST (4678)

Active su cuenta ahora!

Comprar Hosting
Formas de pago