Logo de HostingMontevideo.comCall Center 1995-4678

¿Qué son y por qué instalar certificados SSL?

certificado ssl

Desde finales del año 2017, los navegadores de internet más usados: Google Chrome y Mozilla Firefox han actualizado sus políticas de seguridad y comenzaron a marcar como "No seguro" a los sitios que no presentan instalado un certificado SSL. Si el sitio web contiene cualquier campo de información para llenar como contraseñas, formularios o datos de tarjetas de crédito en caso de ecommerce; entonces el navegador verifica que el sitio tenga SSL y no lo tiene recomienda al usuario no ingresar ningún tipo de dato ya que el sitio no es de confianza y representa un riesgo.

 

¿QUE ES UN CERTIFICADO SSL?

 

Un certificado SSL permite que la información viaje por internet a través de un canal seguro encriptado, entre el navegador y el servidor del sitio web de tal forma que no podría ser descifrada en caso de que fuera interceptada por un atacante (virus, hacker, pirata informático).

De esta forma se brinda mayor seguridad y confianza al usuario que ingresa al sitio web, para dejar sus datos personales, números de teléfono, contraseñas, datos de tarjetas de crédito etc.

 

VENTAJAS DE ASEGURAR UN SITIO CON UN CERTIFICADO SSL

 

Evita que los navegadores espanten a los usuarios mostrando carteles de sitio no seguro.

Mejora el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda.

 

Reduce las posibilidades de hackeo, fraude o robo de información en tu sitio web.

 

SSL

PRECIOS COMPETITIVOS

No tenemos los precios más bajos,si fuera así no podríamos brindarte un servicio de calidad. Tampoco somos excesivamente costosos ni tenemos tarifas ocultas nuestros precios tienen una justa relación precio - calidad. Los invitamos además a probar nuestros planes de hosting compartido: Linux, Windows, Tomcat, Streaming o Hosting Reseller Linux o Windows durante 30 días si usted no esta satisfecho con el servicio le devolvemos su dinero.

HOSTING COMPATIBLE

Nuestros planes de hosting en Uruguay permiten alojar múltiples dominios,tienen tráfico mensual ilimitado,casillas de correo ilimitadas, acceso a FTP,son compatibles con: PHP 5, HTML 5 , ASP, ASP.NET, Flash, MySQL 5, MSSQL y están optimizados para que los scripts más comunes como: Joomla, Wordpress, Prestashop, Magento, Moodle, Drupal y cientos más funcionen sin problemas. 

Newsletter

Ingrese su correo y reciba en su e-mail las últimas novedades de la empresa.


SSL

SOPORTE 24/7

1995-HOST(4678)

ASESORAMIENTO GRATUITO


11 años
creciendo contigo