Logo de HostingMontevideo.comCall Center 1995-4678

¿Registrar un dominio .com o registrar uno .com.uy?

DominiosMuchos clientes pueden tener esta duda a la hora de registrar el nombre de su empresa en Internet y no es un tema a descuidar. Cada tipo de extensión tiene sus ventajas y desventajas por ejemplo en el caso del .com su principal ventaja es su costo anual que es sensiblemente más bajo y además de ser una extensión global (Que puede registrarse en cualquier parte del mundo por cualquier persona) también es la extensión más popular. Pero tiene una desventaja : existen pocos dominios "cortos" o con nombres interesantes libres y es muy probable que su empresa deba buscar una combinación de palabras que esten libres por ejemplo: suempresa-servicio.com o suempresa-uruguay.com. El caso del dominio .com.uy es distinto, su principal ventaja es tener muchos más nombres de dominio libres incluso cortos (De 2 o 3 letras por ejemplo).

 

A esto se le suma una mejor indexación orientada geográficamente por Google por que este le da preferencia en búsquedas de sitios web Uruguayos a sitios con dominio .com.uy (esto si bien no es determinante ayuda mucho a mejorar su posicionamiento en buscadores. Su principal desventaja es su costo el cual es 3 veces mayor al de un dominio .com ... pero hay que reconocer que en la mayoria de los casos resulta una inversión que tiene retorno seguramente.

PRECIOS COMPETITIVOS

No tenemos los precios más bajos,si fuera así no podríamos brindarte un servicio de calidad. Tampoco somos excesivamente costosos ni tenemos tarifas ocultas nuestros precios tienen una justa relación precio - calidad. Los invitamos además a probar nuestros planes de hosting compartido: Linux, Windows, Tomcat, Streaming o Hosting Reseller Linux o Windows durante 30 días si usted no esta satisfecho con el servicio le devolvemos su dinero.

HOSTING COMPATIBLE

Nuestros planes de hosting en Uruguay permiten alojar múltiples dominios,tienen tráfico mensual ilimitado,casillas de correo ilimitadas, acceso a FTP,son compatibles con: PHP 5, HTML 5 , ASP, ASP.NET, Flash, MySQL 5, MSSQL y están optimizados para que los scripts más comunes como: Joomla, Wordpress, Prestashop, Magento, Moodle, Drupal y cientos más funcionen sin problemas. 

Newsletter

Ingrese su correo y reciba en su e-mail las últimas novedades de la empresa.


SSL

SOPORTE 24/7

1995-HOST(4678)

ASESORAMIENTO GRATUITO


10 años
creciendo contigo