Logo de HostingMontevideo.comCall Center 1995-4678

¿Qué es Magento?

¿Qué es Magento?

Magento es una de las plataformas e-Commerce más completas en la actualidad, ofreciendo flexibilidad y control siempre acompañado de un gran diseño y funcionalidad. Uno de los aspectos más destacados de Magento es su condición de OpenSource, es decir, una plataforma de código abierto modificable y adaptable a las necesidades de cada usuario y, evidentemente todo gratis!

Existen varias soluciones gratuitas para instalar tu tienda online como pueden ser zent u oscommerce (el más conocido), pero estos son muy inferiores tanto en prestaciones, diseño o funcionalidad a Magento. Realmente vale la pena probar este excelente software.

Este software necesita para su funcionamiento la compilación de algunos modulos especiales de apache que aquí en HostingMontevideo.com tenemos habilitados en nuestros planes linux a los efectos de poder ofrecerles hosting compatible con Magento en Uruguay.

Si tiene alguna duda contáctese con nosotros.

PRECIOS COMPETITIVOS

No tenemos los precios más bajos,si fuera así no podríamos brindarte un servicio de calidad. Tampoco somos excesivamente costosos ni tenemos tarifas ocultas nuestros precios tienen una justa relación precio - calidad. Los invitamos además a probar nuestros planes de hosting compartido: Linux, Windows, Tomcat, Streaming o Hosting Reseller Linux o Windows durante 30 días si usted no esta satisfecho con el servicio le devolvemos su dinero.

HOSTING COMPATIBLE

Nuestros planes de hosting en Uruguay permiten alojar múltiples dominios,tienen tráfico mensual ilimitado,casillas de correo ilimitadas, acceso a FTP,son compatibles con: PHP 5, HTML 5 , ASP, ASP.NET, Flash, MySQL 5, MSSQL y están optimizados para que los scripts más comunes como: Joomla, Wordpress, Prestashop, Magento, Moodle, Drupal y cientos más funcionen sin problemas. 

Newsletter

Ingrese su correo y reciba en su e-mail las últimas novedades de la empresa.


SSL

SOPORTE 24/7

1995-HOST(4678)

ASESORAMIENTO GRATUITO


10 años
creciendo contigo