Logo de HostingMontevideo.comCall Center 1995-4678

¿Qué es Wordpress?

¿Qué es Wordpress?

WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos, más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea. 

Por medio de este software e interfase, sus usuarios pueden crear sus propios blogs de una manera sencilla y personalizada. Su licencia GPL, su facilidad de uso, su enfoque hacia la elegancia y la estética, y todas sus atractivas características lo han convertido en una de las plataformas de publicación personal más populares del mundo.

WordPress es el sucesor de b2\cafelog, conocido como b2 o cafelog, que creado por Michel Valdrighi, que también es uno de los que participan en el desarrollo de WordPress. En cuanto a su nombre, fue idea de Christine Selleck, amiga de Matt Mullenweg, que es el principal desarrollador de este sistema. Creado con el deseo de tener un sistema de publicación elegante y bien diseñado, WordPress apareció por primera vez en el año 2003. Comenzó a tener mucho éxito, especialmente, por un cambio de licencia de su competidor Movable Type, que provocó que muchos de sus usuarios se cambiaran a WordPress. Actualmente, goza de gran popularidad a nivel mundial.

 

Como sistema de gestión de contenidos (CMS), WordPress consiste en un programa que permite una estructura de soporte para que usuarios de Internet puedan crear y administrar contenidos. Un CMS controla bases de datos que permiten manejar el diseño y el contenido de una página web. Es por eso que con WordPress, los usuarios pueden cambiar, cuantas veces quieran, el diseño de su página o blog, sin necesidad de cambiar el formato. Además, permite la publicación de material de una manera sencilla para luego ser vista por otros usuarios.

Para poder utilizar WordPress solo debe instalarlo del como convencional : descargando el software desde el sitio web del fabricante o utilizar el paquete "Fantastico Deluxe" desde nuestro panel de control de hosting Linux : CPanel para instalarlo en solo 3 clicks!

Con WordPress, se puede disponer de un corrector ortográfico para escribir en el blog o comentar en otras páginas. También se pueden subir fotos, insertar videos y todo de manera sencilla.

En todo el proceso de la creación del blog, hay documentación y comunidades usuarios que proporcionan toda la ayuda y la guía que se necesita en caso de no saber qué hacer. Además, WordPress está disponible en 50 idiomas y actualmente, está considerado como uno de los métodos más completos y eficaces para crear un blog al gusto de cualquier persona.

Los servidores de HostingMontevideo.com son compatibles con Wordpress y están configurados para brindar un rendimiento superior tanto de velocidad como en seguridad. Si tiene alguna duda por favor contacte a nuestro equipo de soporte.

PRECIOS COMPETITIVOS

No tenemos los precios más bajos,si fuera así no podríamos brindarte un servicio de calidad. Tampoco somos excesivamente costosos ni tenemos tarifas ocultas nuestros precios tienen una justa relación precio - calidad. Los invitamos además a probar nuestros planes de hosting compartido: Linux, Windows, Tomcat, Streaming o Hosting Reseller Linux o Windows durante 30 días si usted no esta satisfecho con el servicio le devolvemos su dinero.

HOSTING COMPATIBLE

Nuestros planes de hosting en Uruguay permiten alojar múltiples dominios,tienen tráfico mensual ilimitado,casillas de correo ilimitadas, acceso a FTP,son compatibles con: PHP 5, HTML 5 , ASP, ASP.NET, Flash, MySQL 5, MSSQL y están optimizados para que los scripts más comunes como: Joomla, Wordpress, Prestashop, Magento, Moodle, Drupal y cientos más funcionen sin problemas. 

Newsletter

Ingrese su correo y reciba en su e-mail las últimas novedades de la empresa.


SSL

SOPORTE 24/7

1995-HOST(4678)

ASESORAMIENTO GRATUITO


10 años
creciendo contigo