Logo de HostingMontevideo.comCall Center 1995-4678

Hosting Reseller y revendedores

Hosting Reseller y revendedores

¿Es usted desarrollador web?

El plan reseller es la perfecta solución para organizar sus clientes, dominios y correos electrónicos. Además, si desea ofrecer hosting a sus clientes, con nuestro sistema reseller marca blanca y el panel de control WHM podrán tener cada uno de ellos una cuenta de usuario deCPanel.

Panel de control privado para todos

Todos sus clientes tendrán la misma funcionalidad que tienen nuestros planes de alojamiento web con CPanel . Cada uno de sus usuarios podrá entrar en su propia cuenta para administrar los servicios que usted les ha asignado.

Para ello, lo pueden hacer desde una dirección, por ejemplo: www.SuEmpresa.com/cpanel, desde donde le pedirá un nombre de usuario y clave, acto seguido entrarán en su panel privado desde donde solo podrán ver sus dominios, ya que no podrán ver la información de los demás usuarios de su reseller. Todos los usuarios que creé tendrán su propio panel automáticamente, por si usted prefiere que administren sus propias cuentas.

 

¿Que opciones y herramientas posee WHM/CPanel?

CPanel, como todos sabemos, es el mejor panel de control que existe en el mercado, por su seguridad y sencillez en el manejo.

Le detallamos todas las funciones y herramientas que posee el panel de control WHM Reseller y a su vez le invitamos a que pruebe la demo si aún no conoce el panel de control CPanel.

Gestión Multidominio
Su panel de control de hosting le permite añadir dominios. Cada dominio es independiente de los demás y tiene sus propias cuentas de email, carpetas, ftp, bases de datos, subdominios, etc.

Fantastico Deluxe
Ponemos a su alcance más de 50 programas y scripts GRATIS ya instalados en su plan de alojamiento web multidominio para que con un solo clic lo pueda instalar en cualquier carpeta. No hay límite de instalaciones. Puede probar todos los programas cuantas veces lo necesite.

 

Copias de Seguridad
HostingMontevideo.com crea copias de seguridad continuamente, pero esta opción le da la oportunidad de crear una copia de seguridad de sus datos cuando lo vea conveniente.

Gestión de Usuarios
Siendo un Reseller podrás adminiztrar tus propios usuarios. Esto incluye crearlos con los recursos que quieras asignarles, suspenderlos, editarlos, etc. Tendrás total control sobre tus usuarios.

Gestión de Planes
Podrás crear tus propios planes y asignárselos a tus usuarios. Esto facilita la tarea de asignación de recursos como espacio, transferencia, número de cuentas de email, ftp, bases de datos, etc...

Estadísticas de Revendedor
Sepa en todo momento lo que van consumiendo tus usuarios con total detalle. También podrá ver unas estadísticas globales de tu cuenta como reseller

Mensajería de Usuarios
Esta herramienta ya incluida en tu reseller te permite enviar mensajes a uno, varios o todos los usuarios simultáneamente

Gestión de incidencias
Si no dispones de tu propio sistema de incidencias con tus clientes, esta herramienta ya incluida en tu reseller permite a tus usuarios comunicarse con el revendedor desde su mismo panel CPanel.

Servidores de Nombre
Una herramienta fundamental para los reseller es el poder administrar sus propias DNS desde dentro de su reseller. Esta herramienta es un perfecto complemento a la creación de nameservers verdaderos.

Información del Sistema
Desde este apartado podrás ver en todo momento el estado gráfico de los servicios que tiene su reseller, sea un VPS o sea un servidor dedicado. Podrá ver la RAM, CPU, espacio en disco, etc.

Manejo de IPs
Aquí podrá añadir, eliminar y asignar IPs a sus usuarios o reseller para que ellos también puedan asignar IPs a sus propios usuarios.

Paneles de control con su logo!
Podrá subir y asignar un skin personalizado para el panel de control de sus clientes con su logo

No debe preocuparse por la administración!
El servidor es totalmente administrado por nosotros , nos encargamos de su seguridad y la de sus clientes además de brindarle soporte en caso de dudas.

PRECIOS COMPETITIVOS

No tenemos los precios más bajos,si fuera así no podríamos brindarte un servicio de calidad. Tampoco somos excesivamente costosos ni tenemos tarifas ocultas nuestros precios tienen una justa relación precio - calidad. Los invitamos además a probar nuestros planes de hosting compartido: Linux, Windows, Tomcat, Streaming o Hosting Reseller Linux o Windows durante 30 días si usted no esta satisfecho con el servicio le devolvemos su dinero.

HOSTING COMPATIBLE

Nuestros planes de hosting en Uruguay permiten alojar múltiples dominios,tienen tráfico mensual ilimitado,casillas de correo ilimitadas, acceso a FTP,son compatibles con: PHP 5, HTML 5 , ASP, ASP.NET, Flash, MySQL 5, MSSQL y están optimizados para que los scripts más comunes como: Joomla, Wordpress, Prestashop, Magento, Moodle, Drupal y cientos más funcionen sin problemas. 

Newsletter

Ingrese su correo y reciba en su e-mail las últimas novedades de la empresa.


SSL

SOPORTE 24/7

1995-HOST(4678)

ASESORAMIENTO GRATUITO


10 años
creciendo contigo