Logo de HostingMontevideo.comCall Center 1995-4678

Los trámites se podrán realizar por Internet

Desde el 1 de diciembre se podrá pagar las contribuciones de seguridad social; las contribuciones del Fonasa; el IRPF; por Internet, a través de débito bancario por todos los bancos de todo el país.

También desde diciembre se podrá tener un mecanismo de comunicación, logrado con un convenio con Antel, donde aportando un número de celular, el BPS podrá avisar al usuario, cuándo tiene que ir a cobrar la jubilación, o ir a una consulta con un médico, según lo que solicite el usuario.

Se otorgara a todos los niños de las 243 maternidades del país, públicas y privadas, el número de cédula al momento de nacer. ("de 60,000 indocumentados, a tener hoy todos los niños su cédula al nacer")

Cualquier almacenero y panadero podrá ir a un ciber y desde allí hacer el trámite de una pequeña empresa, sin necesidad de ir al BPS: plan que se estará culminando en mayo del 2010, de la eliminación del papel en la documentación de la presentación de las empresas.

En una transacción de una compra o una venta de una empresa a otra, se podrá pedir el certificado por medio de una clave, y al momento, entrando en la página Web del BPS, verificar si ese certificado está válido y vigente.

Consulta de pagos certificados especiales, y de giro, por mails.

La financiación de las multas de afiliación, de altas y bajas, convenios que antes se debían pagar al contado.

La consulta de los expedientes, con la posibilidad de ver - con el número del mismo- a través de Internet, desde los hogares o cualquier lugar, como van y donde están los mismos.

EL 10 de diciembre se inaugurará el Centro de Estudios en Seguridad Social, Salud y su Administración, en 18 de julio y Rivera, un proyecto hecho en conjunto con Naciones Unidas, abierto a que todos los que quieran y puedan acercarse a estudiar.

PRECIOS COMPETITIVOS

No tenemos los precios más bajos,si fuera así no podríamos brindarte un servicio de calidad. Tampoco somos excesivamente costosos ni tenemos tarifas ocultas nuestros precios tienen una justa relación precio - calidad. Los invitamos además a probar nuestros planes de hosting compartido: Linux, Windows, Tomcat, Streaming o Hosting Reseller Linux o Windows durante 30 días si usted no esta satisfecho con el servicio le devolvemos su dinero.

HOSTING COMPATIBLE

Nuestros planes de hosting en Uruguay permiten alojar múltiples dominios,tienen tráfico mensual ilimitado,casillas de correo ilimitadas, acceso a FTP,son compatibles con: PHP 5, HTML 5 , ASP, ASP.NET, Flash, MySQL 5, MSSQL y están optimizados para que los scripts más comunes como: Joomla, Wordpress, Prestashop, Magento, Moodle, Drupal y cientos más funcionen sin problemas. 

Newsletter

Ingrese su correo y reciba en su e-mail las últimas novedades de la empresa.


SSL

SOPORTE 24/7

1995-HOST(4678)

ASESORAMIENTO GRATUITO


11 años
creciendo contigo