Logo de HostingMontevideo.comCall Center 1995-4678

Google Wave llegará a más personas

La herramienta para mejorar las comunicaciones a tiempo real podrá ser utilizada por 100.000 usuarios

Google Wave, la herramienta de Google para mejorar las comunicaciones a tiempo real entre usuarios, dejará de ser un exclusivo club de contados miembros y a partir de este miércoles podrá ser utilizada por casi 100.000 usuarios.

Google anunció este martes que unas 100.000 personas, principalmente programadores y usuarios de aplicaciones del buscador, recibirán a partir de este miércoles invitaciones para utilizar Wave, que ya ha sido bautizado como la revolución del email.

Google Wave combina elementos de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios para compartir fotos y documentos en una única herramienta y permite enviar mensajes y contenidos a un amplio número de contactos.

 

Sin embargo, Google Wave elimina los correos de ida y vuelta y mantiene todos los mensajes en una misma página, permitiendo conversaciones simultáneas entre los diferentes miembros del grupo.

Lars Rasmussen, co-creador del popular servicio de mapas Google Maps y uno de los responsables de Google Wave, advirtió en la web corporativa del buscador que esta versión beta podría aún dar problemas y fallar en algunas ocasiones.

"Nos hemos concentrado casi exclusivamente en la escala, la estabilidad, la rapidez y la sencillez de uso del servicio", dijo Rasmussen, que en la presentación de Wave el pasado mayo dijo que la herramienta es "lo que sería el correo electrónico si se hubiera presentado hoy".

(EFE)

PRECIOS COMPETITIVOS

No tenemos los precios más bajos,si fuera así no podríamos brindarte un servicio de calidad. Tampoco somos excesivamente costosos ni tenemos tarifas ocultas nuestros precios tienen una justa relación precio - calidad. Los invitamos además a probar nuestros planes de hosting compartido: Linux, Windows, Tomcat, Streaming o Hosting Reseller Linux o Windows durante 30 días si usted no esta satisfecho con el servicio le devolvemos su dinero.

HOSTING COMPATIBLE

Nuestros planes de hosting en Uruguay permiten alojar múltiples dominios,tienen tráfico mensual ilimitado,casillas de correo ilimitadas, acceso a FTP,son compatibles con: PHP 5, HTML 5 , ASP, ASP.NET, Flash, MySQL 5, MSSQL y están optimizados para que los scripts más comunes como: Joomla, Wordpress, Prestashop, Magento, Moodle, Drupal y cientos más funcionen sin problemas. 

Newsletter

Ingrese su correo y reciba en su e-mail las últimas novedades de la empresa.


SSL

SOPORTE 24/7

1995-HOST(4678)

ASESORAMIENTO GRATUITO


10 años
creciendo contigo