Logo de HostingMontevideo.comCall Center 1995-4678

Video Teléfono para Skype

Video Teléfono para Skype

Asus acaba de anunciar el lanzamiento en conjunto con Skype del Video Telefono ASUS AiGuru SV1T, un telefono especial para realizar videollamadas ilimitadas y gratis por internet sin necesidad de una PC.

El nuevo Video Telefono de Asus tiene certificacion Skype y pantalla tactil, y es utilizado para realizar videollamadas gratis ilimitadas por internet via el servicio de Skype.
El nuevo integrante de la familia de videotelefonos de Asus es el primero en incorporar una pantalla LCD de gran tamaño, con 7 pulgadas, y alta resolucion con la que se logra acelerar considerablemente el marcado de numeros telefonicos y tener una mucho mejor vision de la videollamada.

 

La pantalla tactil del AiGuru SV1T trabaja en conjunto con la camara web incorporada, altoparlante, microfono y compatibilidad Wi-Fi para permitir a sus usuarios realizar videollamadas ilimitadas a otros usuarios de Skype sin la necesidad de una computadora.

El Video Telefono ASUS AiGuru SV1T es simple de usar, solo se conecta a una conexion de banda ancha inalambrica o via un cable Ethernet, se ingresa a la cuenta de Slype o se crea una si no se tiene aun, y se comienza la videollamada.
La interfaz tactil del usuario es basada en iconos, y tambien permite realizar llamadas a telefonos fijos o moviles a bajo costo, siempre que estos tengan un numero de Skype.

En el comunicado oficial, Asus no ha informado la fecha exacta de lanzamiento al mercado ni el precio que tendra el Video Telefono AiGuru SV1T.

PRECIOS COMPETITIVOS

No tenemos los precios más bajos,si fuera así no podríamos brindarte un servicio de calidad. Tampoco somos excesivamente costosos ni tenemos tarifas ocultas nuestros precios tienen una justa relación precio - calidad. Los invitamos además a probar nuestros planes de hosting compartido: Linux, Windows, Tomcat, Streaming o Hosting Reseller Linux o Windows durante 30 días si usted no esta satisfecho con el servicio le devolvemos su dinero.

HOSTING COMPATIBLE

Nuestros planes de hosting en Uruguay permiten alojar múltiples dominios,tienen tráfico mensual ilimitado,casillas de correo ilimitadas, acceso a FTP,son compatibles con: PHP 5, HTML 5 , ASP, ASP.NET, Flash, MySQL 5, MSSQL y están optimizados para que los scripts más comunes como: Joomla, Wordpress, Prestashop, Magento, Moodle, Drupal y cientos más funcionen sin problemas. 

Newsletter

Ingrese su correo y reciba en su e-mail las últimas novedades de la empresa.


SSL

SOPORTE 24/7

1995-HOST(4678)

ASESORAMIENTO GRATUITO


10 años
creciendo contigo