Logo de HostingMontevideo.comCall Center 1995-4678

Servicios

Qué es Softaculous?

Softaculous es un instalador automático para cPanel y DirectAdmin .
A diferencia de otros autoinstaladores, Softaculous es mucho más rápido , bien diseñado y se instalan todos los scripts en un solo paso.

Nuevo sistema de envío de email masivos!

El envío de emails masivos es una herramienta imprescindible hoy en día. Para empresas de comercio electrónico es una necesidad para que el funcionamiento de su negocio, pero no solo para esas empresas es importante, ya que permite:

  • envío de mensajes de correo electrónico para mejorar la relación de un comerciante con clientes actuales o anteriores, fidelizar al cliente y estimular las ventas.
  • envío de mensajes de correo electrónico para ganar nuevos clientes o convencer a los actuales para que adquieran un bien o servicio.
  • añadir anuncios a los mensajes de correo electrónico enviados por otras empresas a sus clientes o usuarios.

Utilizar esta herramienta requiere de ciertos cuidados, tanto como para que los mails lleguen a destino sin ser bloqueados como "correo no deseado", como para preservar la reputación de nuestro dominio y nuestros servidores de mail lo cual no es tarea fácil. Es por eso que se han creado sistemas con todas las opciones de configuración necesarias para hacer estos envíos de la manera correcta sin afectar el funcionamiento de nuestro sitio web o nuestras casillas de mail institucionales.

En Hosting Montevideo ofrecemos planes de envío tanto para pequeñas empresas que tienen su cartera de clientes para fidelizar, como para grandes agencias que necesitan reenviar volúmenes de correo mensuales superiores a 1 millón.

Vea nuestros planes disponibles y un video-demostración con la sencillez del funcionamiento de nuestro sistema haciendo clic aquí

Ahora HostingMontevideo.com envía tu factura por email

Desde el 1° Octubre de 2015 HostingMontevideo.com forma parte del nuevo sistema de facturación electrónica en Uruguay, ya no será necesario esperar a que su factura llegue en papel a su empresa o domicilio llegará vía e-mail en formato PDF  ; usted podrá imprimirla y corroborar en nuestro sitio web la validez de la misma. 

Somos la primer empresa de Hosting en Uruguay en brindar este servicio ! 

Trabajamos día a día para brindar el mejor servicio y el mejor soporte por eso HostingMontevideo.com tiene la confianza de las mejores empresas de Uruguay

Nuevo creador de sitios web!

Te gustaría crear tu propio sitio web? 

No sabes programar pero quieres intentarlo?

Ahora tienes disponible en nuestros servidores de Hosting este software creador de sitios web.

Es fácil de usar, rápido, se adapta a dispositivos móviles, tienes mas de 160 plantillas disponibles para elegir y no tiene costo extra. 

Con la técnica "drag and drop" (arrastra y suelta) podrás hacer tu página web simplemente arrastrando elementos de la barra de herramientas y soltándolos en el área de trabajo para ir diseñando tu sitio web con la estructura que desees.

También podrás utilizar las herramientas de posicionamiento "SEO" que la herramienta ofrece, y vincular fácilmente tu sitio con Google Analytics o Google Webmasters para obtener estadísticas de visitas y mejorar el posicionamiento de tu sitio.

Con un asistente paso a paso para principiantes y en 31 idiomas, diseñar un sitio web nunca fue tan sencillo ...

Hosting Moodle Potenciado


Ofrecemos el mejor entorno de trabajo para que usted pueda alojar la aplicación open-source más conocida y utilizada del momento:Moodle

Desde hace varios años muchos colegios e instituciones públicas y privadas del país confían en HostingMontevideo.com alojando en nuestros servidores sus cursos online.

Vea detalles sobre Moodle

Tenemos a su disposición :

Servidores de última generación: Intel Xeon E3 con 8GB con 16GB Ram y discos SATAII .

Unidades de respaldo diario, semanal y mensual que almacenan copias de seguridad de su cuenta completa

Hosting Joomla! Especializado

¿Necesitas Hosting Joomla en Uruguay? HostingMontevideo.com te ofrece los mejores planes para alojar tu sitio web Joomla.

En nuestros planes BÁSICO, DELUXE e ILIMITADO contas con todas las herramientas a nivel de servidor para correr Joomla sin problemas y bajo las recomendaciones provistas por Joomla Developer Team. Por ese motivo ofrecemos Hosting Joomla! Especializado

Joomla! es un sistema de gestión de contenidos que cuenta con miles de extensiones que amplian su capacidad hasta exceder los límites imaginarios. Entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación de código abierto (Open Source) programada mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets y requiere de una base de datos MySQL, así como, preferiblemente, de un servidor HTTP Apache por este motivo recomendamos nuestros Planes de Hosting Linux.

 

Su hosting Prestashop listo para usar!

Porque elegir prestashop como solución de comercio electrónico.

El hecho de que sea una solución de código abierto con reconocimiento mundial implica que cuenta una comunidad de desarrolladores inmensa, en estos momentos más de 350.000 personas componen esta comunidad, aportando ideas y colaborando en el desarrollo de funcionalidades y diseños para Prestashop.

Esta circustancia supone que el software está en permanente evolución y, suficientemente probado para garantizar una estabilidad y fiabilidad, que permiten centrarse en la gestión del negocio sin tener que preocuparse de los problemas que surgen en los desarrollos a medida. También implica una reducción en el coste de desarrollo y evolución del comercio electrónico, dispone de miles de módulos que pueden instalarse para dotar a la tienda de nuevas funcionalidades, además de las más de 300 con las que cuenta la instalación básica.

SOPORTE 24/7

1995-HOST(4678)

ASESORAMIENTO GRATUITO


11 años
creciendo contigo