Logo de HostingMontevideo.comCall Center 1995-4678

Clientes

Nomada

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo presentó Nómada
Ahora las guías del Viaje de Arquitectura están disponibles para todos

Montevideo, 5 de mayo de 2016, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo lanzó la aplicación móvil Nómada, un desarrollo en conjunto del grupo de viaje -Generación 2009-, el Equipo Docente Director (EDD) y un equipo de diseño y programación digital.

Nómada es una guía de viaje offline, multimedia e interactiva con foco en la arquitectura que ofrece información interrelacionada de países, ciudades, obras, autores paisajes y eventos seleccionados dentro del marco del viaje académico.

95.1 FM elige nuestros servidores desde este verano

La 95.1 Concierto/Punta, a tan solo dos años de su lanzamiento se ha convertido en la FM de mayor crecimiento del departamento contando con una excelente selección musical, un gran equipo de comunicadores y una prestigiosa línea de anunciantes.

Desde este verano 2016, eligió a Hosting Montevideo para alojar sus renovado sitio web y su correo empresarial. Bienvenidos!

Recibimos a COPSA como nuevo cliente de Hosting Montevideo

COPSA, es la primer empresa de transporte colectivo de pasajeros del País, fundada el 20 de octubre de 1930, gracias a la visión, coraje e ingenio de un grupo de transportistas que decidieron unirse y formar una empresa sobre ruedas.

Agradecemos la confianza depositada por la empresa en nosotros y le damos la bienvenida al grupo de clientes de Hosting Montevideo.

El Club Nacional de Football también nos elige como proveedor de hosting

El Club Nacional de Football inauguró su nuevo sitio web oficial con noticias del club y el deporte en general.

Un sitio renovado y moderno, con un estilo muy claro y amigable, con soporte responsivo que se adapta a dispositivos móviles e incorpora las redes sociales y las nuevas tecnologías lanzando una app para estar enterado de todo lo relacionado al club y los resultados en los distintos campeonatos.

Gracias a Nacional por confiar los servicios de Hosting del nuevo sitio web a nuestra empresa.

Plaza Rural también elige Hosting Montevideo

PLAZA RURAL se constituyó en 2001 por 13 escritorios rurales a efectos de comercializar hacienda a través de medios electrónicos.

No solo fue el primer consorcio en llevar adelante estos remates, sino que a lo largo de todos estos años se ha posicionado como líder indiscutible en oferta y ventas, habiendo superado las 2,7 millones de cabezas vendidas en octubre de 2015.

Su nuevo sitio web ofrece información detallada sobre actividades, ofertas y ventas; esto lo convierte en un referente del comercio rural y es por eso que agradecemos la confianza que han depositado en Hosting Montevideo al alojarlo en nuestros servidores.

Nuevo sitio web de Cifra, alojado en nuestros servidores.

Consultora uruguaya con amplia experiencia en el mercado nacional e internacional, que brinda servicios de investigación de mercado y estudios de opinión pública entre otras cosas.

Proveemos alojamiento para su nuevo sitio web, con noticias y publicación de resultados de los estudios realizados.

SOPORTE 24/7

1995-HOST(4678)

ASESORAMIENTO GRATUITO


11 años
creciendo contigo